SOBRE MÍ

Imagen de la autora de la web Panfificando.com

¡Hola!

Me llamo Silvia y soy la autora de esta web: Panificando.

Para que me conozcáis un poco, pero no aburriros demasiado, os contaré brevemente algo sobre mí. Vivo en Náquera, un pueblo al pie de la Sierra Calderona en Valencia, desde hace más de diez años; pero antes de llegar aquí mi vida se repartió entre Asturias y Galicia.

Después de años criando a mi hijo a la vez que intentaba preparar oposiciones al Ministerio de Justicia, estaba tan saturada y tan perdida que decidí parar y pensar qué quería hacer de verdad con mi vida. Me di cuenta de que siempre aplazaba las cosas que de verdad me gustaban para más adelante: «cuando saques las opos lo haces» me decía. Pero por circunstancias ha llegado el momento de decir ¡BASTA! y retomar todo lo que me hacía disfrutar y he ido dejando atrás.

Una de esas cosas es crear esta web y unir así mi pasión por la cocina (y la panificadora desde que la descubrí) y el «gusanillo» que siempre he tenido con esto del ciberespacio. Y en eso estamos, así que espero poder disfrutar y a la vez ayudaros a descubrir esta maravillosa máquina que es la panificadora. Junt@s podremos sacarle el máximo partido: compartiré con vosotr@s recetas de todo tipo, consejos e intentaré orientaros lo mejor posible si aún no tenéis panificadora pero queréis haceros con una.

Bueno, pues eso es todo. Espero que disfrutéis tanto como yo de este mundo y para cualquier duda o comentario ya sabéis donde estoy. ¡Vamos al lío!